Alfombra Lago, la mejor forma de vestir tu hogar
Elegir la alfombra adecuada para tu hogar depende de varios factores, incluyendo el uso de la habitación, el estilo decorativo, el tamaño del espacio y las preferencias personales.
Definir el estilo de un espacio es fácil si lo haces a través de su decoración, una de las formas más funcionales es hacerlo mediante la presencia de una alfombra, esta no solo nos ayuda a separar ambientes y delimitar zonas, sino que nos garantiza mucha más calidad y confort.
Pero tomar la decisión de qué alfombra elegir no es tarea fácil, hay que tener en cuenta una serie de aspectos que son el tamaño, forma, color, dureza y el espacio donde vamos a colocarla. Hay que tener en cuenta los elementos decorativos que ya tenemos para poder elegir la mejor opción en función a ello
Tenemos que conseguir que la alfombra nos sume al ambiente y a nuestra decoración, no que nos reste o que consigamos con ella cargar en exceso el ambiente.
En cuanto al color, si decidimos elegir un color oscuro para nuestra alfombra, conseguiremos que el ambiente se vea con menos luz, por el contrario, si elegimos un color claro para nuestra alfombra, dará la sensación de ser más abierto y amplio. Parecerá mucho más grande y ganarás en luz y calidez.
La alfombra LAGO Dive, de pelo corto y con mezcla de blanco y negro aporta sensación de covimiento. Esta es ideal para delimitar zonas, por ejemplo un salón-comedor o una cocina abierta, así como habitaciones compartidas. Los materiales con los que están hechos son analérgicos y ofrecen un tacto delicado y extra-suave.
Si por el contrario queremos una alfombra más elegante y con colores más claro, tenemos la alfombra LAGO Amnos, esta es ideal si tenemos un lugar más oscuro y queremos agregar luminosidad. Este modelo de alfombra puede encontrarse en este tono beige y en otro más oscuro. Otro elemento muy importante a la hora de elegir una alfombra es el tejido, no solo es importante el precio o los colores, sino un buen tejido con el que sea sencillo mantenerlas limpias y poder lavarlas sin problema sabiendo que nos va a quedar con la misma textura y tacto.
Otra opción de pelo corto es el modelo PHOS, esta alfombra diseñada en 2021 por Daniele Lago, presenta una mayor variedad de colores. Esta tiene un material muy resistente tanto al desgaste como a las pisadas y al desgaste. El tacto es muy placentero y además de aportar un toque de modernidad al espacio. Pero lo más importante es la originalidad, poner una alfombra PHOS en cualquiera de tus estancias aportará color y dinamismo.
Por último, si quieres una alfombra moderna, LAGO te presenta la alfombra GLENN, esta tiene una suavidad muy alta y puede ser la perfecta opción para tu salón. Otorgará a tu espacio un estilo minimalista muy moderno, vistiendo cualquier estancia de elegancia.
Estas alfombras de diseño italiano son ideales para cualquier estancia, con estos diseños y esta variedad de colores puedes adaptarla a cualquier decoración, el diseño italiano aportará elegancia y diseño a tu hogar dándole un toque distintivo.